Armarios y vestidores

Instalación de armarios y accesorios de armarios

Un armario adecuado al espacio es esencial para mantener la armonía y el orden en cualquier estancia. Su diseño no solo debe ser acorde a la estética del espacio, sino también ser un elemento práctico que ayude a organizar toda tu ropa y objetos maximizando el almacenamiento disponible.

La clave de un armario funcional es combinar estantes, cajones y barras de manera eficiente, facilitando el acceso a todos los elementos almacenados.

Armarios a medida para cada espacio

Tener un armario diseñado a medida te permitirá mantener el orden, adaptándose a las dimensiones y estilo específicos de tu habitación.

En Maderávila somos expertos en montaje e instalación de armarios y accesorios de armarios: cajoneras, pantaloneros, zapateros… Aprovecha al máximo tu espacio con nuestros diseños contemporáneos.

Vestidores a medida

Diseñados para adaptarse perfectamente a las dimensiones y estilo de cada habitación, nuestros vestidores personalizados te ayudarán a mantener toda tu ropa organizada. Con nuestros vestidores podrás combinar estantes abiertos, cajones, barras para colgar y accesorios para que cada prenda y accesorio tenga su lugar.

Cajoneras

Las cajoneras de madera son una solución clásica para mejorar la organización de un armario o vestidor. Nuestras cajoneras pueden adaptarse a cualquier estilo, aportando desde un toque rústico hasta un acabado moderno a tu armario.

Armarios y vestidores lacados

Ir al contenido